Leguía: "La 'U' tendrá un ingreso económico importante, pero también habrá un tema de imagen a nivel mundial"

cv

Raúl Leguía, administrador de Universitario, confirmó que la final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Monumnetal. Además, dijo que por recibir dicho encuentro, el club crema recibirá un ingreso económico importante.

"Yo creo que la capacidad del Monumental jugó un papel importante para que sea elegido por la Conmebol. Es un hecho histórico porque será la cuarta vez que se jugará una final de Copa Libertadores en Perú. Es un momento maravilloso para el club", dijo en GOLPERU.

Leguí anunció el aforo para el River-Flamengo. "59 mil es el aforo que incluyen las dos tribunas norte y sur (27 mil.), oriente (14 mil) y occidente (12 500) y palcos. La final en el Estadio Monumental lucirá como fue el clásico", señaló.

Sobre lo que obtendrá Universitario al aceptar que la final de la Copa Libertadores se juegue en su estadio, sostuvo: "El club tendrá un ingreso económico importante que necesita, pero también habrá un tema de imagen a nivel mundial. Vamos a exportar un espectáculo deportivo".

"Como dueños de casa estamos orgullosos, pero no se debe observar solo desde el punto de vista de Universitario, sino del fútbol peruano. Vamos a demostrar, en la organización, que el estadio está a disposición", finalizó.

Comentarios

.