Lozano: "FPF hará todos los esfuerzos para que la final se lleve de la mejor manera"

a

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que se están dando los primeros pasos para la organización de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, luego de que Conmebol escogiera a nuestro país como sede para albergar dicho encuentro.

"Conmebol me confirmó la elección y ya estamos dando los primeros pasos que corresponden a la organización de esta final. Haremos los esfuerzos posibles para que la gente que pueda llegar a nuestro país por esta final, se sienta como en casa y que pueda disfrutar del partido", afirmó Lozano en Fox Sports.

Sobre el Estadio Monumental, dijo: "Hace dos meses atrás, nuestra selección nacional jugó en fecha FIFA allí, por lo que no solo garantizamos una buena capacidad, sino un césped óptimo para que se pueda jugar el partido. El estadio Monumental es un escenario de primer nivel por lo que no habrá problemas para que todos se sientan cómodos sin ningún problema".

"Nosotros como FPF haremos todo el esfuerzo para que todos puedan sentirse cómodos y que esta final se lleve de la mejor manera", agregó.

Finalmente dijo que "Aún no tenemos coordinación con los clubes, solo la oficialización al respecto, a partir de mañana coordinaremos con ellos (clubes) y con conmebol. Nadie pronosticó lo de Chile, a nadie nos gustaría que un país vecino pase por lo que pasan nuestros hermanos de Chile, pero somos parte de la Conmebol y allí estamos para poder sacar adelante este torneo".

 

Comentarios

.