Ortiz: "Tenemos que ganar y dejar nuestro arco en cero"

hn

El golero del Real Garcilaso, Luis Ortiz, dialogó con Radio Ovación y analizó el duelo de vuelta que sostendrá Real Garcilaso ante La Guaira de Venezuela, en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco (18:30 h).

"Nosotros tenemos claro que en Cusco tenemos que ganar y dejar nuestro arco en cero. Nosotros somos conscientes que en Venezuela tuvimos para ganar, pero la pelota no entró. Igual, esto es fútbol profesional y sabemos que los errores cuestan caro", comentó Ortiz a Radio Ovación.

"Tenemos claro que un gol de ellos, nos complica la clasificación. Lo principal es estar concentrados atrás, de mantener el cero. Mientras nosotros tengamos a los venezolanos en su campo, estaremos tranquilos", agregó.

Asimismo, el guardameta del conjunto 'imperial' reveló su sorpresa cuando jugaron en el partido ida en Venezuela, donde La Guaira planteó un esquema conservador.

"En Venezuela, La Guaira salió a defenderse. Incluso, eso nos sorprendió, pero sucedió todo lo contrario. Así que en la altura será peor", sostuvo.

Cabe recordar, que Garcilaso tendrá que vencer hoy a La Guaira, con un mínimo de dos goles, para clasificar de manera directa a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En el duelo de ida, el equipo venezolano ganó 1-0.

Comentarios

.