Romero sobre victoria de Melgar: "Supimos aprovechar la lluvia"

asdf

El volante Ángel Romero, quien anotó ayer en la victoria del FBC Melgar sobre el Caracas FC, conversó con el programa Hora Punta de Radio Ovación y destacó el trabajo en equipo que viene sosteniendo el conjunto arequipeño de la mano del técnico Jorge Pautasso. 

"Es una labor en conjunto, desde el delantero hasta el arquero. Nos matamos para mantener el arco en cero, porque es muy importante tener eso en estas instancias de la Libertadores. Estoy contento porque realizamos un buen trabajo", comentó Romero al programa Hora Punta de Radio Ovación.

"En parte nos complicó la lluvia, pero supimos aprovecharlo a nuestro favor. Ya venimos jugando en canchas mojadas", agregó.

Asimismo, el ex Universitario de Deportes halagó la labor que viene realizando el entrenador Jorge Pautasso.

"Su trabajo es muy bueno, en general siempre ha tratado de darnos la confianza. Se viene dando las cosas, en líneas generales. Estamos mentalizados en hacer buen partido el martes en Venezuela", expresó.

En esa línea, el mediocampista rojinegro aseguró que la mentalidad del FBC Melgar está en el duelo del fin de semana ante Ayacucho FC, por la segunda fecha del Apertura. 

"Primero vamos a pensar en el partido de Ayacucho, pero igual no sabemos el itinerario para ese partido y el de la Libertadores", señaló.

Finalmente, Romero dejó entrever la posibilidad de celebrar un gol a su exequipo, Universitario de Deportes.

"No sabría decir si celebro un gol a la 'U', tendía que pensarlo y no sabría cómo reaccionaría en ese momento si se da esa pasión", sentenció.

Comentarios

.