(VIDEO) Esto dijo el VAR en las dos polémicas del choque entre Alianza Lima y Mineiro

(VIDEO) Esto dijo el VAR en las dos polémicas del choque entre Alianza y Mineiro

Aún queda la desazón y amargura en la gente de Alianza Lima por todo lo que sucedió en el choque ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Y es que lejos de la derrota ante los brasileños, los íntimos consideran que ni el árbitro argentino Facundo Tello ni el VAR fueron justos en las jugadas polémicas que se presentaron.

Por lo pronto, Conmebol publicó los audios del VAR con las dos jugadas que terminaron por perjudicar a la escuadra aliancista.

En la mano en área de Mineiro, previo al gol de los brasileños, el árbitro grita a los cuatro vientos: "Nada, no, no, tiene la mano pegada al cuerpo. Le cae de sorpresa, pegada al cuerpo".

Acto seguido, el VAR corrobora lo dicho por el árbitro Tello y convalida el tanto de los brasileños. "Le cae de sorpresa, se la peina el compañero y se la tira. El gol está confirmado".

Mientras tanto, en el penal que el árbitro Tello cobra inicialmente a favor de Alianza, desde el VAR, luego de hacer los trazos milimétricos y analizar la jugada de manera muy rigurosa, le enmienda la plana al juez argentino y hace que anule el tiro desde los dos pasos.

En el VAR consideran que la mano es clara, hay penal, pero luego de abrir el plano señala: "Tengo offside factual en el inicio de la acción. Es cuando recibe Barcos, está adelantado. Fuera de juego".

Aquí les dejamos los dos videos para que usted saque sus propias conclusiones.

Comentarios

.