Guede: "El empate era lo justo; duele perder en el último minuto"
El estratega de Alianza Lima, Pablo Guede, analizó lo que fue la derrota en el Alberto Gallardo, consideró que no fueron eficaces de cara al gol y dejó en claro que el plantel 'blanquiazul' se repone rápido ante la adversidad.
Consultado por los dimes y diretes con Hernán Barcos, el DT argentino comentó: "Cosas de futbol quedan ahi, no pasa nada. Calenturas del partido".
¿QUÉ DIJO DEL 3-2 ANTE CRISTAL?
Al respecto, Guede mencionó: "Fue un partidazo de tú a tú. En el segundo tiempo salimos más a controlarnos que a atacarnos, no pudimos marcar en situaciones claras y en la última por un error nuestro terminamos perdiendo. Creo que fue un buen espectáculo, pero duelo perder perder en el último minuto después de todo el esfuerzo que habíamos hecho".
Asimismo, el entrenador de 51 años, dijo: "Tuvimos para concretar alguna situación en ambos tiempos, el empate era lo justo, pero la justicia en el fútbol no existe. (...) Generamos situaciones, pero no tuvimos la tranquilidad para rematar el partido, hay que seguir trabajando".
¿CÓMO AFRONTARÁ EL CIERRE DEL CLAUSURA?
De cara a los tres juegos que tienen, el técnico de los 'íntimos', señaló: "Tenemos que seguir como venimos hasta ahora, tenemos que seguir trabajando partido a partido, quedan 9 puntos por disputar, tenemos que llegar a lo máximo de puntos que podamos".
Asimismo, añadió: "Si algo tiene este grupo es que no se cae, y ante la adversidad se repone muy rápido. A trabajar mañana, no vamos a bajar los brazos hasta el último".
Y sobre Eryc Castillo, indicó: "Estaba enfermo, ahogado, se mareó en el primer tiempo, lo iba a sacar a los 10', él no podía seguir, estaba mal. Jairo (Vélez) tiene un golpe tremendo en la rodilla".
Comentarios