(VIDEO / FOTOS) River humilló por 8-0 a Binacional

Por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate venció por un contundente 8-0 a Binacional. El equipo 'millonario' había fallado dos penales en el primer tiempo.

Sin público en el estadio debido al castigo que se le impuso a River Plate, el equipo de Marcelo Gallardo se mostró como dominador desde el primer minuto.

Sobre los 13, Yorkman Tello cometió una falta en el área y el árbitro cobró penal, sin embargo, Raúl Fernández atajó el disparo de Nicolás de la Cruz. A los 33, River tuvo otro penal y esta vez Nacho Fernández estrelló la pelota en el travesaño.

Pero el equipo argentino era muy superior y a los 38 Milton Casco pudo abrir el marcador y con el 1-0 se llegó al descanso. Binacional no había podido hacer nada en ataque.

Para la segunda mitad, el técnico Flabio Torres mandó al campo a Andy Polar con la idea de darle más peso ofensivo a su equipo pero River siguió siendo gran dominador.

Los 'millonarios' tuvieron muchas opciones claras pero parecía que no estaban finos en la definición hasta que a los 55 Santos Borré aumentó la diferencia y tres minutos después Jorge Carrascal hizo el tercero.

A los 74 Nacho Fernández marcó el cuarto y los goles no pararon. Robert Rojas y Paulo Díaz aumentaron la diferencia. Cuando se jugaba el minuto 84, Raúl Fernández sufrió un golpe y tuvo que dejar el campo. Con los tres cambios ya realizados, Dawhling Leudo tuvo que asumir el gol de arquero.

River no dejó de atacar y en el cierre selló el 8-0 con los tantos de Matías Suárez y Fernández.

River Plate sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, mismos que tiene Binacional que en su estreno venció como local a Sao Paulo.

Síntesis

River Plate (8): Armani, Montiel, Martínez Quarta, Rojas (Quintero, 81'), Díaz, Casco, Fernández, Pérez, De la Cruz (Carrascal, 57'), Suárez, Santos Borré (Scocco, 81'). DT: Marcelo Gallardo.
TA: Pérez
Goles: Casco (37'), Santos Borré (55'), Carrascal (57'), Fernández (73', 92'), Rojas (77'), Díaz (79'), Suárez (87')

Binacional (0): R. Fernández, Pérez, Fajardo, E. Fernández (Manco, 80'), Reyes, Ojeda (Polar, 45'), Tello, Leudo, Bareiro, Arango, Rodríguez (Guachiré, 67'). DT: Flabio Torres.
TA: Pérez, Fajardo

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Estadio: Monumental

Comentarios

.