ADT derrotó a Deportivo Maristas por la Copa Perú

sd

Por la última fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, ADT de Tarma derrotó (2-1) a Deportivo Maristas en el Estadio San Marcos. Por el momento, el equipo celeste se encuentra como líder de la tabla y, por consiguiente, está clasificando directamente a la final del torneo. 

No habían pasado ni cinco minutos cuando llegó el primer gol de la tarde. Martínez ganó en el juego aéreo y marcó de cabeza para ADT. Golpeado por el mal inicio, Deportivo Maristas arriesgó en los siguientes minutos y encontró el empate a los 13' con una anotación de Cafferata. 

El segundo tiempo fue intenso, aunque con poca precisión por ambos lados. ADT, dirigido por Juan Carlos Bazalar, nunca bajó los brazos y a los 84' anotó el gol del triunfo. Choi se encargó de darle la victoria al equipo celeste.

A falta del partido entre Credicoop y Alfonso Ugarte, ADT marcha como líder del octogonal de la Copa Perú y está pasando directamente a la final. Por su parte, Deportivo Maristas clasificó a la Liguilla Final como quinto puesto. 

Síntesis:

ADT (2): Ugarte, Gutiérrez, Taype, Choi, Mendoza, Portocarrero (72', García), Martínez (89', Jiménez), Calderón, Palomino, Aliaga (81', Anicama), Dávila. DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Martínez (4'), Choi (84')
TA: Portocarrero

Deportivo Maristas (1): Nizama, Ramos, Lojas, Rodríguez, Cafferata (46', Fernández), Tipián, Albino (56', Reginaldo), Charún (56', Pacheco), Nicho (56', Rivas), Barrueta, Lolandes. DT: Roberto Holsen.

Gol: Cafferata (13')
TA: Rodríguez, Fernández, Reginaldo

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Edwin Ordóñez

Comentarios

.