ADT de Tarma goleó a Estrella Azul por la Copa Perú

f

Por la sexta fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, ADT de Tarma no tuvo problemas para derrotar por 4-0 a Estrella Azul de Ventanilla en el Estadio San Marcos.

Con arbitraje de Michael Espinoza, ADT logró un nuevo triunfo en la Copa Perú. Esta tarde, el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar venció con autoridad a Estrella Azul. Calderón a los 9' y Osorio a los 11' adelantaron en el marcador al equipo de Tarma, que luego controló el juego sin pasar peligro en su área.

Estrella Azul, que quedó eliminado tras esta derrota, despertó en el segundo tiempo; pero no fue capaz de descontar. ADT liquidó el encuentro con las anotaciones de García a los 58' y Aliaga a los 92'. Triunfo merecido para el equipo celeste en la cancha sintética de San Marcos. 

Síntesis:

Estrella Azul (0): Cavalier, Rodríguez, García, De los Santos, Boza, Chunga (46', Laya), Chinga, Celi (61', Herrera), Hidalgo, Baylón, Olmos (61', Artiaga). DT: William Laya.

TA: Chinga, Celi, Hidalgo

ADT (4): Ugarte, Calderón (61', Quiquia), Choi, Taype, Jiménez, Aliaga, Mendoza, Portocarrero (58', García), Gutiérrez, Dávila (71', Barrios), Osorio (46', Palomino). DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Calderón (9'), Osorio (11'), García (58'), Aliaga (92')
TA: Barrios, Quiquia

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.