La Balsa de Chiclayo finalmente clasificó a la Etapa Nacional de la Copa Perú

a

Finalmente el cuadro del Deportivo La Balsa de Chiclayo recibió buenas noticias ya que la CJ-FPF señaló que el club avanzara de ronda y declarando como perdedor al club Deportivo Lute por la mala inscripción de Bryan Montenegro.

Recordemos que durante la semana, el cuadro de La Balsa reunió pruebas para poder presentarlas en dicho caso por una mala inscripción del futbolista que incluso es señalado por falsificación de documentos. 

A través de la resolución N° 16-CA-2020 reformuló la dada por la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque y declaró como ganador al CD La Balsa. 

"Que, este colegiado en uso de sus atribuciones y facultades encuentra falta grave del futbolista Montenegro Díaz infraccionando el artículo 32 del Texto Único De Bases y Reglamentos 
del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú 2022 por inscripción irregular; por lo que le corresponde aplicar la sanción como medida de seguridad por conducta dolosa", indicó la Resolución. 

De esta manera, CD La Balsa clasificó junto a Los Tucos como equipos de Lambayeque para la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Comentarios

.