Bazalar contó detalles de lo vivido ayer en Juliaca, tras positivo al Covid-19

sss

El técnico de Credicoop, Juan Carlos Bazalar, confirmó que algunos pobladores de Juliaca reaccionaron de mala manera, tras enterarse que estaban contagiados de Covid-19 y que debían cumplir el aislamiento en el hotel de la ciudad.

"Es lamentable la situación que vive el mundo y no somos ajenos a esta pandemia. Ayer, teníamos pactado viajar de Juliaca a Lima, sin embargo nos testearon con la prueba rápida y 12 integrantes del plantel de Credicoop arrojamos positivos al Covid-19", dijo Bazalar en ATV.

Luego, el estratega nacional agregó que "es cierto que una chica que vino a ver a su enamorado antes  de iniciarse la cuarentena también resultó contagiada. Lo extraño del tema es que el enamorado sí pudo viajar junto a seis jugadores más porque no estaban infectados, aunque en Lima también harán la cuarentena de rigor".

Cuando le consultaron por los problemas que tuvieron que pasar al retornar del aeropuerto al hotel, Bazalar señaló que "el traslado se hizo en dos grupos de seis personas en cada ambulancia. Yo estuve en el primero y no tuve problemas cuando llegamos al hotel, en donde cumpliremos el aislamiento. Sin embargo, en el segundo grupo, sí hubo inconvenientes debido a que algunas personas, al enterarse de lo sucedido con nosotros, no querían que nos quedemos en la ciudad. Felizmente actuó la policía y se pudo solucionar el tema. Ahora ya estamos descansando tranquilos y afuera se encuentra un patrullero brindándonos seguridad".

Comentarios

.