¡Declararon fundado reclamo de ADT y este jueves jugará Fase 3 de Copa Perú!

dd

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo presentado por el club ADT contra Unión Juventud de Áncash y con ello clasificó a la Fase 3 de la Copa Perú Excepcional 2021.

Recordemos que Unión Juventud de Ancash había superado por 6-5 a ADT, en definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, sin embargo el equipo de Tarma presentó reclamó por una alineación indebida del jugador Sebastián Ternero.

"Declarar fundada la solicitud presentada por el Club Asociación Deportivo Tarma (ADT) de conformidad con lo expuesto en la presente resolución", se deja leer en el documento de la FPF.

Luego se agrega: "Declarar ganador al club ADP por un marcador global de 3 a 0, en el partido frente al Club Unión Juventud por alineación indebida del jugador Sebastián ternero Pacheco".

Ante esta decisión de la Comisión de Justicia, ADT jugará este jueves, a partir de las 3 de la tarde, ante Colegio Comercio N°64 en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

En esta Fase 3 de la Copa Perú, en caso de persistir la paridad al término de los 90 minutos se definirá en definición por penales a los ganadores de los partidos.

Comentarios

.