Erick Torres: "Alfonso Ugarte tiene un plantel muy homogéneo y está listo para pelear el ascenso"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico de Alfonso Ugarte, Erick Torres, dijo que cuenta con un equipo muy homogéneo y bien preparado para buscar el anhelado ascenso a Primera división. El 'Charapa' contó qué jugadores componen su plantel.

"Por ahí hubo algunas diferencias pero luego se solucionaron las cosas. Pienso que le dieron muchas vueltas al tema, sin embargo nosotros ya estamos en Lima y listos para entrenar en la cancha del Cultural Lima. Todo tranquilo", dijo Torres en Radio Ovación.

Luego, el 'Chapara' comentó que "este es un club que está muy bien organizado. Pienso que mejoró mucho en el tema administrativo y se encuentra ordenado de la mano del presidente Daniel Marón. Contamos con jugadores que tienen recorrido en Liga 1 y Liga 2. Realmente es un plantel bastante homogéneo y muy bien preparado".

Precisamente, cuando se le consultó por los jugadores que componen su plantel, Torres contó que "de Puno están Machaca, Condori, Palleres, Escalante... son 10 jugadores de la zona y de afuera hay futbolistas como Marcos Ortiz, Carlos Elías, José Granda, Manuel Olaya, Vela...".

Sobre las opciones que tienen de ascender a Liga 1, Erick Torres comentó que "pienso que tenemos bastantes opciones de subir a Primera ya que contamos con un plantel muy bien estructurado. Nosotros vamos a pelear por ascender. Nuestro primer partido será ante UD Parachique que viene descasado porque pasó de frente, sin duda será duro y complicado pero vamos a salir con todo. ¿Qué estilo de juego tiene el equipo? Depende del rival pero nos gusta la posesión del balón y ejercer mucha presión. Alfonso Ugarte ha mejorado poco a poco y en Lima lo demostraremos".

Comentarios

.