(FOTOS) Credicoop y Alfonso Ugarte empataron, ADT quedó primero

Por la fecha final de la Fase 4 de la Copa Perú, Credicoop San Cristóbal igualó 0-0 ante Alfonso Ugarte y con ese resultado ADT fue el que terminó primero y va de frente a la final.

Fue un partido parejo, ambos equipos buscaban el gol pues sabían que el triunfo les daba el primer lugar y la clasificación a la final, mientras que el empate no le servía a ninguno. 

En el segundo tiempo Credicoop y Alfonso Ugarte seguían buscando el arco rival pero ninguno de los dos equipos estuvo fino en la definición. Cuando se jugaba el minuto 82 el árbitro Diego Haro expulsó a Kerwin Peixoto y Saúl Reyes, con lo que ambos se quedaron con un hombre menos.

En los últimos minutos el duelo se hizo de ida y vuelta pero las imprecisiones siguieron y el 0-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, ADT fue primero con 14 puntos y clasificó de frente a la final. Credicoop es segundo con 13 unidades y enfrentará a Deportivo Maristas, mientras que Alfonso Ugarte fue tercero, también con 13 unidades, y chocará ante Los Caimanes.

Síntesis

Credicoop San Cristóbal (0): Figueroa, Cáncar (Monsalve, 32'), Paz, Peixoto, Figueroa, Torres (Galliquio, 45'), Ramírez, Jiménez, Flores, Jiménez, Serrato (Chirinos, 45').
TA: Serrato, Flores, Figueroa
TR: Peixoto (82')

Alfonso Ugarte (0): Angles, Quispe, Ortiz, Granda, Dávila, López, Vernal (Vela, 87'), Rojas (Alcalde, 71'; Asca, 92'), Machaca (Luque, 71'), Payé, Reyes. 
TA: Machaca, Dávila
TR: Reyes (82')

Comentarios

.