Arce: "Cusco FC estuvo acorde a la exigencia de un torneo intenacional"

ad

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Javier Arce brindó detalles de la victoria de Cusco FC sobre Audax Italiano, por la Copa Sudamericana.

"Necesitábamos el triunfo, por el inicio incierto de la Liga 1. Creo que el equipo estuvo acorde a la exigencia del torneo internacional. El plantel hizo un buen trabajo y fue ordenado. Indudablemente, Audax también propuso, manejó sus tiempos, no lograron anotar y el resultado está ahí", declaró Arce en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador del club imperial indicó que "analizamos al rival, sabíamos que venía bien al partido contra nosotros. Hice que mis jugadores estudien al Audax Italiano. Seguramente, ellos también, porque existen muchos medios para hacerlo. Con el 1-0 en contra, trató de manejar sus espacios, pero nosotros estuvimos bien para aumentar el marcador".

Luego, el profesor Javier Arce explicó por qué Cusco FC inició con el pie izquierdo en el Torneo Apertura.

"Si vemos las estadísticas de los dos partidos del Apertura, vamos a sacar muchas conclusiones. En el duelo contra Binacional, nosotros tuvimos más opciones, pero ellos aprovecharon los momentos. Nos dolió mucho porque no creímos perder. En el choque ante Cristal, nos dimos cuenta que los goles de ellos fueron por fallas nuestras. En el segundo tiempo, mejoramos, pero no alcanzó", sostuvo. 

Comentarios

.