Carlos Bustos: "La atajada de Cáceda en el penal fue fundamental"

s

El diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Carlos Bustos llenó de elogios a Carlos Cáceda por atajar un penal en el duelo contra Nacional de Potosí, por la Copa Sudamericana. 

"Definitivamente no era el arranque que queríamos para el partido, pero fue una jugada fundamental en el desarrollo del juego. Lo hizo muy bien, el equipo se posicionó bien y la manera de estar ordenado estuvo bien", declaró Bustos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega argentino también destacó la actuación de Joel Sánchez y Othoniel Arce, quienes anotaron en el triunfo rojinegro.

"Está mucho mejor de su rodilla, trabajó duro en la pretemporada. Jugó bien contra la 'U'. Othoniel Arce es un futbolista con características diferentes de Cuesta. Tiene biotipo de delantero, pero sale del área para jugar", expresó.

Sobre el cotejo de vuelta, el DT de FBC Melgar de Arequipa aseguró que "este triunfo es importante, sobre todo, luego de haber hecho un gran partido con la 'U', que nos quedamos sin nada. La victoria le hace bien al grupo y se lo merecen.Son partidos internacionales, que son series de 180 minutos. Recién vamos por la mitad y estamos contento con el plantel. Ya vamos a contar con Rabanal y Pretell".

Comentarios

.