(FOTOS / VIDEO) Colón goleó 3-0 a Municipal en el Nacional por la Sudamericana

1

Por la ida de la Primera fase de la Copa Sudamericana, Deportivo Municipal cayó goleado por 3-0 ante Colón de Santa Fe. Estigarribia, Rodríguez y Bernardi anotaron los tantos del sabalero en el Estadio Nacional.

El partido fue bastante parejo durante los primeros minutos, Municipal intentó elaborar jugadas, sin embargo Colón estaba bien parado en el sector defensivo.

Los minutos pasaban y los argentinos tuvieron mayor tiempo la pelota, si pasar mayores apuros atrás. Por su parte, Municipal cedió terreno pero tampoco tuvo muchos sustos en la portería de Rivadeneyra.

Sobre los 43', Marcelo Estigarriba recibió un gran pase y ante la salida de Rivadeneyra la llevó con el pecho y definió de gran manera para poner el 1-0 con el que se irían al descanso.

En el arranque del complemento, una falla en el sector defensivo edil permitió que hasta 3 hombres llegaran a la portería de Rivadeneyra, donde tras una serie de rebotes, Rodríguez disparó y puso el 2-0 a los 51'.

A los 69', Rodríguez filtró una pelota para Christian Bernardi que apenas tuvo que desviar el balón a la salida de Rivadeneyra y colocar así la goleada en el marcador.

Así los últimos minutos se irían con un Municipal falto de ideas por descontar y un Colón que tras anotar, bajó las revoluciones en los últimos pasajes del partido.

La vuelta se jugará el próximo 16 de abril en Santa Fe, donde los ediles la tienen muy complicada.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Rivadeneyra, Rabanal, Zela, Vílchez, Ampuero, Arévalo Ríos, Flores (Cabrera 55'), Buitrago, Bogado (Murillo 55'), Larrauri (Regalado 55'), Bulos. DT: Víctor Rivera.

Goles:

TA: Ampuero, Arévalo Ríos.

Colón de Santa Fe (3): Burían, Toledo, Ortíz, Olivera, Escobar, Bernardi, Zuqui (Zuculini 76'), Celis, Estigarribia (Bueno 71'), Rodríguez, Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Goles: Estigarribia (43'), Rodríguez (51'), Bernardi (69')

TA: Toledo, Zuculini.

Árbitro: Braulio Machado (BRA).
Escenario: Estadio Nacional.

Comentarios