No te olvides de seguir el Sao Paulo vs. Ayacucho FC por Ovación

s

La gente de Ayacucho FC cierra hoy miércoles 25 de mayo su participación en el grupo D de la Copa Sudamericana enfrentando a Sao Paulo de Brasil, a partir de las 5:15 pm (hora peruana), en el estadio Morumbi, y este encuentro lo podrás vivir a través de la segunda señal de Radio Ovación.

Para este encuentro, el equipo ayacuchano no tiene ninguna aspiración de seguir en la Copa Sudamericana, tomando en cuenta que solo tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones y, por ahora, se sitúa tercero en el grupo D que precisamente lidera Sao Paulo con 13 unidades.

Mientras que los brasileños viene de igualar de visita ante Corinthians, por el Brasileirao, los 'zorros' cayeron 1-0 en casa ante FBC Melgar por la Liga1 Betsson. 

Los ayacuchanos no ganan un partido desde el 13 de abril cuando superaron a Wilstermann en territorio boliviano. En sus últimos nueve compromisos, Ayacucho FC perdió en siete ocasiones y empató dos.

Este encuentro lo vivirás a través de la segunda señal de Radio Ovación con la narración de Carlos Garcés, quien estará acompañado en los comentarios de Aldair Santa Cruz y de Leo Caballero en la voz comercial.

Recuerda también que podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) y Youtube (Ovación Oficial).

Comentarios

.