Alonso: "Tenemos nuestras armas para tumbar a la 'U'"

Alonso: "Tenemos nuestras armas para tumbar a la 'U'"

El defensor del Cusco FC, Federico Alonso, reconoció que volver al Estadio Monumental será un gran momento y confesó que le gustaría jugar nuevamente en la Liga 1 Betsson con la camiseta 'merengue'. Además, consideró que el club cusqueño está enfocado en sumar los 3 puntos.

"Venimos con muchas ganas de seguir sumando y creciendo, así que vamos a hacer un gran partido para poder quedarnos con los 3 puntos. (...) Tenemos gran plantel, gran cuerpo técnico. Tenemos nuestras armas como para poder tumbarlos, así que hay que estar sólidos atrás para mantener el cero y lograr una gran victoria", aseguró el uruguayo en Radio Ovación.

Sobre si será para él un partido especial, el defensor de 32 años, comentó: "Este tiene una cuota extra porque estuve algún tiempo en la 'U', es lindo y motiva volver al estadio, no pasó mucho tiempo, pero traer lindos recuerdos. Toca  disfrutar".

Luego, Alonso añadió: "Uno se queda satisfecho que dejó su marca, su huella y que la gente me haga llegar su cariño, me complace y me deja satisfecho en el sentido que uno dejó lo mejor. Darle las gracias al hincha y si algún día se da el regreso, bienvenido sea".

Comentarios

.