Céspedes: "Queremos que esa unión del grupo fuera de la cancha, se transmita ante Stein"

eee

El defensa Jair Céspedes dijo que en Cusco FC vienen entrenando con mucha ilusión para sacar los tres puntos este sábado ante Carlos Stein y recuperar terreno perdido en el Apertura.

"Estoy muy contento de estar en Lima y que se reinicie el torneo. Pienso que eso era lo más importante y ahora solo queda trabajar de la mejor manera para terminar bien el año. Realmente estamos entrenando con mucha ilusión para este partido ante Carlos Stein porque queremos ganar para salir de a pocos de la mala ubicación en la que nos encontramos", dijo Céspedes.

Luego, el defensa de Cusco FC, comentó que "no tengo ninguna duda que vamos a hacer un buen torneo porque se ha conformado un buen grupo, todos estamos muy motivados y queremos que esa unión que existe en el grupo fuera de la cancha se transmita el fin de semana". 

Sobre Carlos Stein, Céspedes señaló que "venimos analizando muy bien al rival porque se trata de un equipo muy duro y que tiene buenos jugadores, sin embargo trabajamos para contrarestar sus individualidades y sumar los tres puntos".

Comentarios

.