Cusco FC cerró su semana de entrenamiento en Pachacamac

ss

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la Fase 1, la gente de Cusco FC cerró hoy una semana de trabajo de la pretemporada que viene cumpliendo en las cómodas instalaciones de la Villa Mónica de Pachacamac.

Los jugadores del equipo cusqueño vienen siendo exigidos en la parte física y futbolística para mejorar su rendimiento de cara a la Copa Bicentenario y la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Al final de la práctica matinal, el plantel imperial no encontró mejor idea que tomarse una foto grupal para graficar la unión y compromiso que hoy en día existe en el club cusqueño.

Se supo que la gente cusqueña volverá este lunes a los entrenamientos en la Villa Mónica de Pachacamac y ahí se quedará hasta el próximo 5 de junio.

Recordemos que Cusco FC jugará ante Binacional en la Copa Bicentenario y, de ganar, se medirá con Sporting Cristal en la siguiente fase.

Con relación a los refuerzos, el técnico Claudio Vivas y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, vienen analizando una serie de alternativas de jugadores para sumar al plantel en esta segunda parte del año.

Comentarios

.