Ferreyra sobre los errores de Michael Espinoza: "La solución de todo esto es traer al VAR"

Ferreyra sobre los errores de Michael Espinoza: "La solución de todo esto es traer al VAR"

En diálogo con Radio Ovación, el portero del Cusco FC, Daniel Ferreyra, analizó lo que fue el triunfo ante Deportivo Garcilaso y señaló que el torneo local tiene que dar un "paso adelante" con el VAR.

"Nunca hablo de los árbitros porque intentan hacer lo mejor que pueden, al igual que nosotros. Yo creo que la solución de todo esto es traer al VAR. La tecnología se está usando en casi todas las ligas y solucionaría estos problemas. Hoy no hubiese sido penal lo de Quina y lo de Giordana era expulsión. La Liga 1 tiene que dar un paso adelante con el VAR", declaró el arquero de 41 años en Radio Ovación.

Además, el 'Canguro' habló acerca del trámite del partido: "Fue un típico clásico, muy apretado y con mucha fricción. Terminamos ganando un partido importante para la institución e hinchada, porque era la primera vez que se jugaba este derbi; y también para nosotros, que buscamos pelear arriba. Después del partido ante Alianza Lima crecimos en muchos aspectos, más que nada en los balones parados. Hemos evolucionado y eso es lo importante, mirando a lo que queda del torneo".

Comentarios

.