Grioni: "Para lograr cosas importantes, tenemos que ser protagonistas no solo en Cusco"

Grioni

El entrenador del Cusco FC, Marcelo Grioni, señaló que el plantel viene entrenando de la mejor manera para ser protagonistas en el torneo y, consideró que "tienen un plantel muy rico".

"Le dije al plantel que no solamente tenemos que ser protagonistas acá en el Cusco, si queremos lograr cosas importantes tenemos que ganar de local y sacar puntos de visitante. El equipo se está preparando para eso, nos tocó una parada muy difícil al inicio de campeonato, pero viene mejor porque nos va a medir para qué estamos", manifestó el estratega argentino en las redes del club.

Sobre el Complejo Dorado, Grioni señaló: "El predio está muy bien, da gusto entrenar en el complejo, tener todas las comodidades para entrenar. Estoy muy feliz y la gente está trabajando muy duro mejorándolo".

Además, como mensaje a la hinchada, el DT de 55 años, comentó: "Tenemos un plantel muy rico, vamos a tener una buena competencia sana. Se va a hacer difícil delinear el once. Al hincha le pido que confíe en este plantel, no tengo ninguna duda que este plantel le puede dar muchas satisfacciones y ojalá que nos acompañen durante todo el año".

Comentarios

.