Grioni: "Tengo un problema personal, si todo va bien, me quedo en el club"

Grioni

Con lágrimas en los ojos, el técnico del Cusco FC, Marcelo Grioni, se mostró muy satisfecho de dejar al club en la Primera División, y habló en Radio Ovación sobre su futuro en el club cusqueño.

"Estoy con un desahogo terrible porque veníamos de mucha presion, jugar esta instancia es complicado. Hicimos lo que tuvimos que hacer, que es dejar a a este gran club en Primera. Era una final, dejar a un club es primera, sino lo hubiésemos hecho era dejar una mancha muy grande para los jugadores y para nosotros como comando técnico", señaló el argentino en Radio Ovación

Además, Grioni manifestó: "Lágrimas de mucho sufrimiento, de pasar por cosas complicadas, tanto en lo personal como en lo deportivo, y desahogo también por los chicos".

Consultado sobre su futuro, el estratega de 55 años, confesó: "La dirigencia, más allá de si íbamos a Segunda, ellos querían que me quede. Vengo de un problema personal, con la salud de mi hermano y quiero irme a mi casa, apoyarlo en estos momentos complicados y después ver si todo va bien, seguir acá en el club. (...) Si todo va bien me voy a quedar".

Comentarios

.