Marcelo Grioni: "Quisiera que Farfán no juegue contra nosotros"

L.

En dialogo con ovacion.pe, el estratega del Cusco FC, Marcelo Grioni, habló sobre el duro reto deportivo que tiene con el cuadro imperial y además analizó al cuadro de Alianza Lima, su próximo rival por la Liga 1 Betsson.

“Cuando asumí este reto junto a mi comando técnico sabíamos a que veníamos, el objetivo a corto plazo es mantener la categoría, pero debemos ir partido tras partido, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó a ovacion.pe.

Además, el DT cusqueño comentó que "He podido dialogar con todo el plantel y estamos mentalizados en dar batalla a todos los rivales, con Cienciano injustamente solo pudimos sumar un empate, pero ya en el último partido hemos logrado un triunfo contundente sobre Ayacucho FC, esto nos permite tener confianza y encarar el próximo partido muy optimistas".

Sobre el próximo rival por la Liga1 Betsson, Alianza Lima, manifestó lo siguiente: "Va ser un partido muy complicado, no vamos a descubrir nada de Alianza, tienen jugadores con mucha jerarquía que seguramente estarán desde el arranque, pero estoy convencido que mis muchachos darán batalla y lograremos sumar puntos".

Finalmente, el estratega de los imperiales se refirió a Jefferson Farfán, jugador blanquiazul que viene siendo pieza importante para el estratega Bustos. "Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio, no le pondría una marca personal pero si pediría a mis jugadores que estén muy atentos con él".

Comentarios

.