Médico de Cusco FC sobre lesionados: "Todos estarán aptos para iniciar Fase 2"

s

Buenos vientos soplan en el cuadro cusqueño. El doctor del club Cusco FC, José Hernández, precisó que para el inicio de la Fase 2  todos los jugadores del primer equipo estarán aptos para la competencia y a disposición del técnico Claudio Vivas.

"Tenemos a cuatros futbolistas en etapa de recuperación, con grandes avances y consideramos que efectivamente estos jugadores para la Fase 2 los vamos a tener aptos para la competencia", sostuvo el el médico Hernández con la web de Cusco FC.

En el caso del delantero, Mauricio Montes, detalló que está cumpliendo con el proceso de rehabilitación. "Tiene aproximadamente mes y medio de haber sido operado. Ahorita ya se encuentra haciendo trabajos de campos y de sensibilización y la evolución es bastante buena. De acuerdo con el tiempo, consideramos que en dos semanas ya se estará reincorporando a los trabajos con balón e incorporándose con el resto del equipo".

Sobre el defensa colombiano, Anier Figueroa, indicó que sufre de una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo ocurrido en el partido contra Sporting Cristal. "También se encuentra en un proceso de rehabilitación. Actualmente está haciendo terapia física que es la primera parte de esta rehabilitación y esperamos contar con él en un aproximado de dos semanas".

Asimismo precisó cómo viene recuperándose Miguel Aucas. "Él está en la fase final del proceso de rehabilitación de un desgarro en el muslo. La evolución es bastante buena y considero que en unos cuántos días se estará incorporando al trabajo con el resto de los compañeros".

Finalmente reportó el avance de Alfredo Carrillo. "Sufrió un desgarro. Hoy día cumple 6 días de la lesión. También está en un proceso de rehabilitación manejando los tiempos. En el todavía debemos dejar que permanezca con terapia física para posteriormente ir al trabajo específico con el resto de los compañeros", finalizó.

Comentarios

.