Palacios: "Quiero mostrar mi juego"

b

Brandon Palacios, jugador de Cusco FC, señaló que su idea este año es poder ganarse el titularato y mostrarse. Además se refirió a su salida de Sporting Cristal.

"Nosotros seguimos entrenando para lo que va a ser el partido con Binacional el lunes 3 por la primera fecha. Vamos a tener más partidos de práctica en estos días", dijo el jugador a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Al ser preguntado por las diferencias entre Manuel Barreto y Javier Arce indicó: "Son dos distintos entrenadores, con diferente estilo de juego pero me toca adaptarme a lo que me pide el 'profe'".

"Quiero tener más minutos y poder ganarme el titularato, poder mostrar mi juego y para lo que estoy hecho", aseguró.

Sobre los objetivos grupales manifestó: "Poder estar en una buena posición, ganar el Apertura y clasificar a un torneo internacional. También estamos en la Sudamericana y queremos hacer un buen papel".

Finalmente habló de su salida de Cristal. "Yo tampoco encuentro explicación pero así es el fútbol. Yo soy hincha de Cristal, amo jugar en Cristal pero yo no puedo ver solo por mí, tengo una hija y tengo que ver por ella. Así que yo encantado de poder jugar por el equipo que me quisiera".

Comentarios