Ramacciotti: "Por más que protestemos, no tenemos que buscar culpables en los árbitros"

a

Carlos Ramacciotti, entrenador de Cusco FC, tras el empate 2-2 frente a Alianza Lima, lamentó el dejar escapar dos puntos frente a los íntimos y dejó claro que no culpa al árbitro del resultado. 

"La sensación que tengo es la misma que la del partido ante Cienciano. Que era un partido que teníamos que haber ganado y no lo hicimos. Aunque hagamos las cosas mejor o lo mismo que el rival, el mérito estaba listo y sucedieron accidentes", afirmó Ramacciotti en GOLPERU.

El DT dejó fuera al árbitro del encuentro. "Quiero dejar al árbitro, para mí, estuvo 10 puntos. Por más que protestemos, no tenemos que buscar culpables en los árbitros. Nos toca seguir trabajando. Me gustó el equipo, pero no me gustó los errores que cometimos, o el penal que no nos cobraron a favor. Pero finalmente lo dejo fuera al árbitro".

Finalmente dijo que "este equipo es bondadoso, pusimos todo lo que teníamos en ataque, salimos a jugar de manera ofensiva, llegamos muchas veces, no nos metimos atrás, sin embargo no se pudo y toca pensar en los partidos que vienen".
 

Comentarios

.