Ramacciotti: "Se jugó un lindo clásico"

fasfassaffsasaf

El entrenador del Cusco FC, Carlos Ramacciotti, indicó que fue un gran clásico y no dudó en afirmar que ambos equipos cusqueños estarán en torneos internacionales. Además, se refirió a su próximo duelo ante Alianza Lima.

"Se jugó un lindo clásico, los dos equipos quisieron ganar, ambos tuvieron la posibilidad, incluso por ahí estuvimos más cerca nosotros. (...) Los dos equipos están haciendo las cosas muy bien. En Cusco se está creciendo y creo que los dos clubes vamos a estar en copas internacionales", aseguró el estratega argentino.

Sobre el gol de penal de Cienciano, Ramacciotti dijo: "Me queda todas las dudas, estuve mirando de frente y no lo vi, pero no me meto en líos con el tema arbitral".

Mientras que de Alianza Lima, el DT del Cusco FC señaló: "Una alegría porque es un grande del Perú, mucha alegría le va a dar a un cuarto de Perú porque están en primera de nuevo. Lamentable lo que pasó, pero de todas maneras para nosotros es un gustazo jugar contra Alianza, Universitario, Cristal".

Comentarios

.