Ramúa: "El 'profe' declaró que no juega con enganche, así que me toca esperar"

f

En diálogo con La Oral Deportiva de Radio Ovación, Alfredo Ramúa indicó que respeta todas las decisiones del técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti. El 'Chapu' señaló que siempre estará listo para ayudar a sus compañeros. 

Ramúa analizó el empate 2-2 entre Cusco FC y Sport Boys. "Fue un empate con sabor casi a nada porque nosotros apuntamos a ganar. Pero estábamos perdiendo 0-2 y lo empatamos, además estuvimos cerca de ganarlo. Hay que seguir trabajando para lo que viene", declaró en Radio Ovación.

El 'Chapu' habló sobre la decisión del comando técnico de Cusco FC de ponerlo como suplente. "Yo estoy siempre para jugar y para cuando el entrenador me necesite. El profesor tiene la idea de un sistema nuevo. Después de enfrentar a Alianza el técnico declaró que no juega con enganche. Así que me toca esperar y cuando el 'profe' me necesite estaré para aportar", dijo.

Finalmente, contó que todavía no tiene DNI peruano. "Es increíble que todavía no sea peruano. Tengo los papeles. Todavía no me dan el DNI. Tengo que tener paciencia", culminó.

Comentarios

.