¡Uruguayo Nicolás Royón arribó a nuestro país para jugar por Cusco FC!

s

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el delantero uruguayo Nicolás Royón arribó a nuestro país para ponerse la camiseta de Cusco FC en esta temporada. El atacante charrúa pasará esta mañana las pruebas médicas de rigor y posteriormente será oficializado en las próximas horas por el club cusqueño.

Royón viene de jugar en el club Comunicaciones de Guatemala, en donde anotó cuatro goles y antes estuvo por diversos equipos sudamericanos  como Nacional de Potosí (Bolivia), Patronato, Olimpo, Atlético Rafaela (Argentina), Deportes Iquique de Chile, Liverpool, Fénix, Sud América y Racing de Montevideo (Uruguay).

El delantero uruguayo se definió como un jugador rápido y gusta mucho de tirar diagonales. "No soy muy corpulento, pero soy un jugador que define rápido, me gusta mucho atacar siempre hacia adelante, no tener tanto la pelota, sino que picar y correr todas las pelotas que me tiren. Como todo uruguayo guerrero me gusta ir a todas, chocarme con todo, aparte de correr creo que una de las virtudes que tengo y que ya hice en el fútbol argentino es que no tengo problema de chocar, de ir a todas, de no dar ninguna pelota por perdida", declaró en un entrevista pasada en Ovación Digital de Uruguay.

Se supo que esta mañana Royón pasará las pruebas médicas de rigor y posteriormente será presentado oficialmente por el club imperial.

Comentarios

.