Vivas: "El interés de Cusco FC de contar con Paolo Hurtado es muy grande"

fasfsasfasfasfa

El entrenador del Cusco FC, Claudio Vivas, confesó que todo el club y el comando técnico del plantel tiene el deseo de incorporar a Paolo Hurtado para la Fase 2, y comentó que están luchando por ello.

"Existe el deseo de contar con Paolo Hurtado, la realidad es que no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés de contar con Paolo Hurtado es muy grande y es el deseo de todo el club. No es algo sencillo, pero no hay que abandonar la lucha y hay que ver si podemos incorporarlo", admitió el estratega argentino en rueda de prensa.

Consultado por cómo se encuentra su equipo, Vivas manifestó: "Estamos bien preparados y con mucho entusiasmo para lo que viene. (...) "Estamos para competir de igual a igual con cualquiera. Lo primero que tenemos que lograr es afianzarnos en la idea futbolística, en lograr resultados buenos, salir de la posición incómoda, y estar en los puestos de arriba".

Además, el extécnico de Sporting Cristal y Bolívar, señaló sobre sus jugadores: "En general están casi todos los jugadores recuperados, solamente queda por recuperar Minaya y Aucca, el resto está entrenando a la par y en estos días se incorpora Carrillo. (...) Cuando empieza una competencia todos tienen la ilusión de quedarse con el premio mayor, vamos a pelear por eso y vamos a tratar de lograrlo".

Comentarios

.