Arce: "Estamos afrontando paralelamente dos torneos y eso genera un desgaste"

fg

El técnico de Binacional, Javier Arce, indicó que afrontar dos torneos como la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores genera un gran cansancio. Aunque aclaró que no lo pone como excusa ante el mal momento del Poderoso del Sur.

"Estamos afrontando paralelamente dos torneos y eso genera un desgaste. Hay un poco de desazón por el último resultado ante River (derrota por 0-6). Hay que manejar esta presión", declaró en GOLPERU.

Luego, agregó: "En el torneo local no nos fue mal en las fechas anteriores, pero en la Copa Libertadores nos ha ido mal. En 8 días tenemos que jugar 4 partidos. No lo pongo como excusa. Sabemos que cuando asumimos el compromiso de jugar dos torneos, pueden venir estas situaciones".

Finalmente, fue consultado por la derrota 0-6 ante River. "Afectó pero no puedo decir cuánto. A nadie le gusta perder y menos por esa diferencia de goles. Acá el tema es que tenemos que rápidamente voltear la página. Estamos tratando de dar pelea en el torneo local. El sábado viene Mannucci y luego la Copa Libertadores", culminó.

Comentarios

.