Arce: "Quiero terminar el año con Binacional"

d

El técnico Javier Arce vive un gran momento con Deportivo Binacional y el reflejo de ello es el primer puesto con 30 puntos en el Torneo Apertura.

Gracias a su buen presente, el estratega peruano está siendo observado por clubes del extranjero y ello lo reveló en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Hay intereses de un equipo de Bolivia y de otro país, pero quiero terminar el año con Binacional. No es un tema gracioso decirlo públicamente sobre las ofertas porque son temas delicados. Quiero enfocarme en el presente, me siento bastante cómodo en Juliaca, nos va bien en el torneo y vamos por parte. El objetivo fundamental aún no se ha cumplido", comentó Arce en Radio Ovación.

El profesor del 'Poderoso del Sur' reconoció que se siente cómodo en Binacional y que, a pesar de que su contrato sea hasta el Apertura, él quiere continuar por toda la temporada.

"Me siento bastante cómodo en Juliaca, nos va bien en el torneo y vamos por parte. El objetivo fundamental aún no se ha cumplido, pero quiero terminar el año con Binacional", indicó.

El técnico Arce también se pronunció sobre la posibilidad que tienen para alzarse con el título del Apertura.

"El tema de fútbol pasa por rendimiento y resultado. Tenemos una ventaja de cinco puntos sobre el segundo y el equipo viene jugando bien. Estamos tranquilo para jugar el siguiente partido que será el sábado. Debemos analizar bien, nos saturamos por los resultados, queremos ganar y mantenernos", manifestó.

Sin embargo, aunque parezca poco creíble, en Binaciona no todo es color de rosa, puesto que mantienen un defícit con los jugadores juveniles en el plantel profesional.

"Estamos mal con la bolsa de minutos, es mucha exigencia en el fútbol profesional. El problema son con las categorías 99 y 2000, pero estamos a tiempo de cumplir", sostuvo.

Comentarios

.