Arce: "Tengo algunas dudas para armar mi once ante la 'U'"

arce

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Binacional, Javier Arce, aseguró que ante Universitario es muy probable que reserve a algunos jugadores, tomando en cuenta la cercanía al choque ante Independiente por la Copa Sudamericana.

"Es lógico que aún tenga algunas dudas para conformar mi equipo que jugará ante Universitario, sin embargo manejaremos algunas alternativas para este compromiso. Tengo un plantel corto pero, de alguna manera, me da cierta tranquilidad el hecho que todos respondieron las veces que fueron requeridos. La consigna es mantener la regularidad en el torneo local y luego ir a Argentina para sacar un buen resultado", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Binacional, agregó que "realmente no creo que Universitario venga a atacarnos, aunque ellos igual están apurados en conseguir un buen resultado. Pero, más allá de lo que pueda hacer el rival, nosotros tenemos que mantener el equilibrio en todas nuestras líneas y darle libertad a mis jugadores para que improvisen en el terreno de juego".

Sobre el choque ante Independiente, Arce puntualizó que "será muy duro porque jugaremos ante un grande de América que siempre hace buenos campeonatos. Respetamos al equipo argentino, pero el respeto no significa que lo dejemos jugar y yo considero que la mejor manera de defenderme es teniendo el balón. Realmente vamos con la ilusión en hacer un buen partido. ¿Si sentimos presión? Aunque se presenta de diferente manera, eso siempre existirá, estés ubicado arriba, abajo o en el medio e la tabla. En estos momentos nos ubicamos entre los primeros lugares y también sentimos presión por cuidar lo que hemos conseguido".

Comentarios