Vergara: "Si en la altura no juegas bien, no influye"

vergara

Juan Pablo Vergara, volante de Binacional, habló del momento de Binacional en la Liga 1 y el próximo encuentro frente a Universitario por la fecha 7 del torneo en una entrevista concedida a Pitazo Final de Radio Ovación.

"Es un partido importante para seguir peleando arriba e ir creyendo de que se puede campeonar. Si bien es cierto es una camiseta que pesa, para nosotros es un equipo más, existe el respeto a cada jugador, pero para hacer un buen partido, tenemos que preocuparnos en hacer bien las cosas. Si no juegas bien en la altura, no influye", se refirió al encuentro frente al cuadro crema.

Asimismo, se refirió al momento de su equipo en el la Liga 1, en el que se encuentran en el segundo lugar: "A nosotros nos cuesta bajar al llano y venir a la altura de nuevo, es complicado, pero es el esfuerzo de cada uno y por eso estamos en esa posición. Venimos demostrando desde el comienzo del campeonato, partido tras partido, hemos buscado ser protagonistas, queremos hacer historia y venimos callados, eso es importante"

Finalmente, Vergara habló del partido por Copa Sudamericana frente a Independiente el próximo miércoles 3 de abril. "Es un partido que la mayoría de mis compañeros quiere jugarla, hay mucha historia y mucho prestigio, entonces es un lindo encuentro, vamos con la idea de sumar. Independiente está pasando por un mal momento, pero vamos con calma, inteligentemente e iremos a buscar el triunfo. Es un duro rival, difícil, pero no es imposible", sentenció.

Comentarios

.