Aubert sobre pedido de Alianza: "Nosotros lo hemos pasado y hemos jugado como corresponde"

a

Edson Aubert, volante de Binacional, en diálogo con Radio Ovación, expresó que el pedido de Alianza Lima por reprogramar el partido a causa de un problema logístico, es algo que todos los equipos han pasado, inclusive ellos mismos en un par de oportunidades y lo afrontaron sin mayor problema.

"Es molesto viajar en bus, a nosotros nos tocó dos fechas, una fecha viajar por Cusco por siete horas y luego en avión a Lima, y también nos tocó viajar a Arequipa en bus y no nos hemos quejado. Más que culpa de nosotros es del propio aeropuerto, no lo hemos provocado nosotros y lo más justo es que se juegue el partido, a varios equipos nos ha tocado y hemos afrontado la situación. Es una hora a Arequipa en avión y luego cinco horas a Juliaca como máximo. Nosotros lo hemos pasado, y hemos jugado como corresponde, nos pasó que llegamos al mediodía y llegamos de frente a jugar", afirmó Aubert en Radio Ovación.

El volante afirmó que "Alianza es un equipo grande, sabemos la calidad de plantel que tiene, la calidad de jugadores, estoy seguro que vendrá a hacer su partido. Nosotros hemos visto videos de ellos y estamos preparados para todo lo que pueda pasar. Será un partido complicado, pero nosotros trataremos de convertir el gol rápidamente que nos permita manejar el partido".

"Ahora nos duele los puntos que perdimos de local que eran claves en la búsqueda del objetivo. Ahora los equipos ya saben cuando vienen a Juliaca, se defienden todo el partido y tienen alguna situación para hacer el gol. Nos estuvo costando la definición y eso nos pasó factura", contó Aubert.

Comentarios

.