(AUDIO) Baldovino: "Si hay que decirle algo a Deza será en privado, no exponiéndolo ante el público"

d

El asesor legal de la Safap, Jhonny Baldovino, conversó con Radio Ovación sobre la situación actual que vive la dirigencia del Deportivo Binacional con respecto a su plantel.

"Es apelable, está dentro del reglamento. Lo que ha resuelto el tema de Binacional es la Dirección de Prevención de Conflictos en Puno. Eso fue primera instancia y el club tiene derecho de llevarlo a segundo dictamen, pero eso es decisión del equipo", declaró Baldovino en Radio Ovación. 

Sobre algunos puntos extrafutbolísticos, el asesor legal de la Safap indicó lo siguiente. "Tenemos que ser responsables y profesionales para sacar el tema adelante. Se están haciendo muchos esfuerzos. No se puede negar lo evidente con algunos jugadores".

Agregó: "Si hay que decirle algo a Jean Deza, lo vamos a llamar y hablaremos en privado. No tenemos por qué exponerlo ante el público y así será con los demás jugadores. Son temas que se hablan en privado".

Finalmente, Baldovino se pronunció sobre Ampuero. "Hemos conversado con Álvaro, está cerrando la temporada en Europa y quiere ver su regreso a Lima, el fin de semana. No desea continuar y está pronto a regresar".

Comentarios

.