(AUDIO) Rodríguez: "La directiva de Binacional ya no nos está obligando a rechazar el sueldo de abril"

f

El delantero de Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, conversó con Radio Ovación y aseguró que la directiva del 'Poderoso del Sur' mejoró considerablemente en los acuerdos con la plantel.

"En realidad hasta ahora no nos estamos viendo afectados. La dirigencia del club se rectificó y ya no nos está obligando a rechazar el sueldo de abril. Nos está mandando vacaciones del 15 de este mes hasta el 15 de mayo. Nos están pagando la primera quincena de abril y hasta donde tengo entendido son vacaciones con goces de haber. Gracias a Dios el club se ha mostrado en una posición a conversar con nosotros y creo que así es mejor porque se puede llegar a buen acuerdo", declaró Rodríguez a Radio Ovación

Luego, el atacante nacional indicó que "en un primer momento la decisión de ellos era que no aceptemos el sueldo de abril, pero ya se rectificaron y nos estamos entendiendo mejor".

Asimismo, Aldair Rodríguez se pronunció sobre una posible convocatoria a la selección peruana.

"En lo personal no sé si estaba cerca al llamado pero sí estuve trabajando muy duro para tener una chance muy pronto. En mi casa de Juliaca hay una azotea que me permite trabajar bien, me las ingenio y entreno de lunes a sábado", sostuvo.

Comentarios