(AUDIO) Rodríguez: "Nos quieren reducir el sueldo de mayo y que rechacemos el sueldo de abril"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Aldair Rodríguez habló fuerte y claro. El delantero indicó que la directiva de Binacional pretende rebajarle el sueldo de mayo a su plantel y no quiere pagar el mes de abril. 

Rodríguez indicó que antes de la paralización del fútbol nacional por el coronavirus, se encontraba en un gran momento. "Antes de que pase esto de la pandemia, sentía que estaba en ascenso. Cuando comiencen los entrenamientos, hay que trabajar duro para volver al mismo ritmo. Me sentía físicamente bien pero lamentablemente llegó esto. No sé si estaba en el radar de la selección, espero que luego de esto tenga una chance", dijo en Radio Ovación.

Al igual que Yorkman Tello, Rodríguez se mostró en contra de la reducción de salarios en Deportivo Binacional. "El club sí tiene ingresos. No solo depende de las taquillas. Binacional no es un club que esté pasando dificultades por eso mis compañeros y yo no estamos de acuerdo con la reducción de sueldo", comentó.

Luego agregó: "Problemas económicos en el club no hay. No veo el porqué de la reducción de sueldos. Nos quieren reducir el sueldo de mayo y que rechacemos el sueldo de abril. En abril no nos quieren pagar y que sea como unas vacaciones todo el mes. En qué cabeza vamos a aceptar que nos pidan que rechacemos el sueldo de abril. Tenemos familias y tenemos que mantenerlas. Sin cobrar un mes es complicado".

Escucha la entrevista a Aldair Rodríguez desde el minuto 22:12:

Comentarios

.