(AUDIO) Rodríguez: "Relación con la directiva no será la misma y el ambiente de trabajo estará un poco tenso"

dfg

En una entrevista con Radio Ovación, Aldair Rodríguez celebró que el Ministerio de Trabajo haya desaprobado la suspensión perfecta en Binacional, aunque cree que su club apelará dicha decisión. Además, manifestó que la relación entre plantel y directiva ya no será como antes.

Finalmente, el Ministerio de Trabajo se pronunció sobre la aplicación de suspensión perfecta de labores en Binacional y no la autorizó. "Gracias a Dios ha salido a favor de nosotros. Me imagino que el club va a apelar y esperamos que la respuesta también sea negativa para que nos puedan pagar todo este tiempo", declaró Rodríguez en Radio Ovación.

Para el delantero, la relación entre los jugadores y la directiva de Binacional cambiará luego de todo lo sucedido dentro del club durante la paralización del torneo. "La relación ya no será la misma, sobre todo el ambiente de trabajo va a estar un poco tenso y complicado. Esperemos que las cosas mejores por el bien de todos".

Por último, habló sobre su futuro. "Tengo contrato con Binacional, así que mientras no exista nada con otro club, no puedo pensar en otro equipo. Estoy apuntando hacia el extranjero y espero que se dé pronto".

Comentarios