(AUDIO) Torres: "Deza es una de las mejores posibilidades que tiene el mercado peruano en este momento"

df

En diálogo con Radio Ovación, Flabio Torres, entrenador de Deportivo Binacional, habló sobre la contratación de Jean Deza por el Poderoso del Sur. Además, contó que existe una posibilidad de sumar a su plantel al uruguayo Adrián Balboa, que no seguirá en Alianza. 

El colombiano habló de la preparación para la reanudación del torneo. "Tenemos 4 semanas para preparar el equipo y ahí sí se puede hablar de una preparación del equipo. El miedo de nosotros como cuerpo técnico será el manejo de las cargas de trabajo y que existan problemas de lesión porque sería algo muy grave", dijo en Radio Ovación.

Además, fue consultado por Jean Deza, último fichaje de Binacional. La contratación generó molestia en el plantel del vigente campeón porque se dio cuando los jugadores están en suspensión perfecta de labores.

"Jean está en Juliaca desde el domingo y también estuvo en las pruebas de covid-19. Llevamos varios días charlando. Ante la salida de Reimond teníamos que buscar un volante de las mismas características o parecido y no podíamos traer un extranjero, entonces se da la posibilidad", manifestó.

Agregó: "Ante tantas noticias de Jean en este tiempo, porque si uno prende la televisión o la radio está Deza, ya habíamos hecho un seguimiento del jugador. No es veterano pero es un joven con experiencia. Futbolísticamente nos puede aportar. Es una de las mejores posibilidades que tiene el mercado peruano en este momento. Hay un problema con el tema de la indisciplina y esperemos que él responda. Todos merecen una oportunidad".

Por último, contó que existe una posibilidad de contratar a Adrián Balboa, uruguayo que no seguirá en Alianza. "Sí tocamos el tema del jugador. Lo estuve mirando en algunos partidos y va a depender mucho de si Aldair Rodríguez sale al exterior. Si Aldair continúa con nosotros, creo que no hay necesidad de más delanteros porque tenemos a Gularte, Zeta, Osorio. Además, tenemos el cupo de los extranjeros y, entonces, no habría otra posibilidad. Pero creo que dependería de si Aldair sale al exterior".

Comentarios

.