(AUDIO) Torres: "Espero que haya una luz de esperanza para el torneo"

q

En diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación, el técnico de Binacional, Flabio Torres señaló que continúa firme en el cargo, sin embargo dijo que al cuerpo técnico le gustaría volver a Colombia mientras se resuelven las cosas y pueda tenerse una fecha para la vuelta del fútbol peruano. 

"Estamos acá desde que inició la cuarentena, aquí en Juliaca veo que están cumpliendo con las normas de salud. Nosotros vivimos en el centro, vemos mucho comercio y movimiento, pero después del mediodía ya la gente está en sus casas. Nosotros estamos en un hotel con el cuerpo técnico y evitando salir lo más que se puede para cumplir con el aislamiento", contó Torres en Radio Ovación.

El DT volvió a reiterar que se mantiene firme en el cargo. "Sorpresivamente nos encontramos con la noticia en los medios, pero nosotros con los directivos llevamos una buena relación, han estado pendiente de nosotros y si bien llegamos a un acuerdo de la reducción de salarios, no sé de dónde salió la noticia sobre una supuesta salida. Seguimos trabajando y esperando que pronto se puedan reiniciar los entrenamientos".

"Sabemos que hay un momento difícil para todos los sectores, no somos ajenos a ello. Sabemos que con los jugadores han tenido otro arreglo", acotó. 

Para Torres, lo primero es pensar en una posible vuelta del torneo local y ya luego ver qué pasará con la Copa Libertadores.

"Personalmente espero que haya una luz de esperanza para el torneo local, sabemos que se restringirán algunas cosas y que los clubes busquen la manera para tener un modelo de campeonato hasta el final del año. En Conmebol están también tomando las medidas necesarias y ya luego se verá cómo se definen las cosas en sus torneos", indicó.

"Dependemos mucho de la apertura de fronteras también para poder volver con la familia. Tratamos de ver la manera de poder volver a nuestro país mientras se resuelve toda esta situación aquí", concluyó.

Comentarios

.