Binacional: Representante de Chávez calificó de mentiroso al técnico Arce

fg

El representante del defensa Diego Chávez, Martín Ulloa, se pronunció sobre el mal momento que viene viviendo el futbolista con el Deportivo Binacional. 

"Represento a la compañía Rueda la Pelotita Corporation, donde pertenece Diego Chávez. Soy su empresario y para empezar todo lo que dice el técnico Javier Arce es una mentira. Da pena que malogre la imagen de un jugador. Yo hablé con el profesor para que dé permiso a Diego, porque tenía que asistir a la Corte Suprema por un juicio de alimentos y que si no iba lo notificaban con orden de captura", comentó Ulloa al programa 'Entrebolas' de Radio Ovación.

"A Diego le dieron permiso tres días (jueves, viernes y sábado) y en la última sesión le dijeron que tenía que regresar el lunes. Le dije eso al profesor Arce y me contestó que no había problema. Cuando Chávez arregló el caso, estuve llamando al señor Aquino, presidente del Binacional, para decirle que el jugador podía regresar al club. Me respondió que está bien y que regrese, pero cuando el futbolista quería viajar a Juliaca, el jefe de equipo Percy Aguilar le dijo que no viaje porque Arce no lo quiere. Entonces, lo que ha pasado es que Chávez se comunicó por Whats App, el entrenador le dijo que sí y cuando llega a Puno, le comentó que ya no lo necesitaba. Y ahora dice que lo despidieron por indisciplina y eso es mentira", añadió.

Asimismo, Ulloa aseguró que el ex Universitario de Deportes sigue en las filas del 'Poderoso del Sur'. 

"Diego sigue perteneciendo al Binacional, porque en ningún momento nos ha llegado la carta para rescindir el contrato. Yo llamo al señor Aguilar (jefe de equipo) y le pregunté de cómo era el problema de Chávez y me dijo que estaba resuelto y que no tenía que regresar porque era indisciplina. Y añadió que si sigo molestándolo, va a mandar una carta para decir que en verdad que fue retirado por indisciplina", manifestó.

"A Diego le siguen debiendo dos meses, nunca me llegó la carta para rescindir contrato. No entiendo cómo puede ser posible que Arce diga que Chávez fue separado por indisciplina. Eso es una total mentira", agregó.
 

El empresario Martín Ulloa brindó detalles sobre los primeros días de Chávez en el conjunto puneño.

"Cuando Diego llegó a Juliaca hicieron una pretemporada de 20 días y fue ahí que me llamaron para decirme que no iban a pagar por ese tiempo, porque recién el patrocinador reconocía los pagos del mes de febrero. Diego trabajó gratis por todos esos días, no recibió sueldo y ahora dicen que salió por indisciplina. ¿Saben por qué? Porque nosotros presentamos una carta que el señor Chávez salió por una deuda que no le pagaban", sostuvo.

En esa línea de confesiones, Ulloa explicó al programa 'Entrebolas' de Radio Ovación sobre las decisiones que tomarán al respecto con el tema de Chávez.

"El abogado de Chávez está viajando a Juliaca para conversar cara a cara con el presidente del Binacional para resolver el problema. El jugador sigue perteneciendo al Binacional, pero no quieren que regrese porque reclamó su dinero, no fue por problemas personales. Diego sigue entrenando con Lucho Carrillo, sigue a la espera de propuestas porque está libre", explicó.

Finalmente, Ulloa indicó de cómo se siente su representado Diego Chávez ante la incertidumbre que viene teniendo en los últimos días.

"Diego Chávez se encuentra mal y me dice que si hubiera salido por indisciplina estaría callado, pero le da cólera que le hayan manchado su imagen. Le molesta que Arce haya sido mentiroso, porque cuando jugaron con Cantolao, Diego le dijo que si no lo quería, que lo ponga en Reserva, pero el profesor Arce le comentó que iba a estar en lista", sentenció.

Comentarios

.