Brandon Palacios: "Me gustaría regresar a Sporting Cristal"

Brandon Palacios: "Me gustaría regresar a Sporting Cristal"

El actual extremo del Deportivo Binacional, Brandon Palacios, habló en exclusiva para Radio Ovación y reveló su deseo de regresar lo más pronto posible a Sporting Cristal.

"La verdad no sé mucho acerca de ese rumor. Lo poco que he podido saber ha sido a través de mensajes y publicaciones de Instagram. Uno nunca sabe lo que puede pasar. La verdad que me gustaría regresar a Sporting Cristal, sería una oportunidad muy linda para mí y no la desaprovecharía. Si llega una propuesta a mitad o fin de año, bienvenido sea. La aceptaría de cualquier modo. De momento, estoy concentrado en Binacional", declaró el hijo del 'Chorri' en Radio Ovación.

Además, el atacante de 25 años, se refirió acerca de la Selección Peruana: "Es una motivación. Es muy importante para todos nosotros. Por eso damos lo mejor, para poder estar en la selección".

Por último, Palacios habló acerca del momento de Binacional: "Desgraciadamente, tuvimos unos primeros partidos no tan buenos. Jugamos de local en varias ciudades y siento que eso nos jugó en contra. Estamos mejorando poco a poco y vamos a remontar el mal inicio que hemos tenido".

Comentarios

.