Desio: "El equipo está evolucionando"

Carlos Desio

El entrenador del Deportivo Binacional, Carlos Desio, señaló que la goleada sufrida ante FBC Melgar les ayudó a darse cuenta de muchos errores y a despertar, además se refirió a lo que será el duelo ante el Carlos A. Mannucci.

"El equipo está evolucionando. Esa 'cachetada' ante FBC Melgar nos despertó un poco, mejoramos en la parte psicológica y se empezaron a dar los resultados (...) Siempre hay que mejorar, eso lo tenemos como consigna", declaró el estratega argentino.

Luego, Desio señaló: "El equipo está entendiendo de a pocos la idea, todavía falta. Estamos cambiando mucho la parte del juego. De un juego vertical con lanzamientos largos a tratar de tener un poco más de posesión".

Por último, el técnico del 'Poderoso del Sur', manifestó sobre su próximo rival: "Mannucci viene bien, tiene dos extremos de buen pie, sobre todo el goleador del torneo ('Felucho' Rodríguez). Vamos a tratar de hacer una presión alta, para obligarlos a lanzar y hacernos fuertes en el juego aéreo, donde nosotros estamos bien parados".

Comentarios

.