Desio: "Hay que encarar el partido de la revalidación con seriedad"

d

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Desio, técnico de Binacional, dijo que hoy su equipo hizo méritos para derrotar a César Vallejo. Además, indicó que no ha seguido mucho a Carlos Stein, su rival por la revalidación.

"Venimos a ganar el partido ante un gran rival. Creo que tuvimos las situaciones más claras. Se dieron los resultados y ahora nos dan una oportunidad más. Hay que encarar el partido de revalidación con seriedad. Este partido no lo sufrí, por ahí solo por una llegada de César Vallejo que lo atajó Sotillo", comentó en Radio Ovación.

Luego, le preguntaron a Desio por la revalidación contra Carlos Stein. "Creo que las fechas todavía no están. No conozco muy bien al Carlos Stein, no lo he seguido mucho. Ahora hay que analizar al rival para lograr el objetivo. Vamos a jugar contra un equipo que va a dejar todo en la cancha", señaló.

Finalmente, comentó que siempre sintió el apoyo de la directiva de Binacional. "Conmigo muy bien. El presidente se juega muchas cosas. Dentro de todo, nos cumplieron y nunca hemos tenido problemas con la parte dirigencial. Al contrario, nos están apoyando", culminó.

Comentarios

.