Desio: "Me voy tranquilo con lo hecho por el equipo, pero no con el resultado"

a

Carlos Desio, entrenador de Deportivo Binacional en diálogo con Radio Ovación, tras el 1-1 frente a Alianza UDH, señaló que pese al empate, se va tranquilo por lo hecho por sus jugadores, más no con el resultado.

"Fuimos dominadores del partido, tuvimos el manejo del juego, ellos los dejamos reaccionar faltando 15' del primer tiempo y empezaron a intentar un poco más, el segundo tiempo no fue bien jugado por ninguno de los dos, pudimos ampliar el marcador, tuvimos un error y se encuentran con un penal, que no vi desde mi posición", señaló Desio en Radio Ovación.

El DT del 'Poderoso del Sur', sostuvo que "creo que mejoramos mucho, hoy tenemos una idea de juego, tratar de tener la pelota y buscar jugar en ataque, jugamos ante un equipo fuerte, con un gran entrenador, tuvimos jerarquia a a la hora de jugar, me quedo tranquilo por eso, no con el resultado".

Finalmente, indicó que "la fase 1 no fue buena, con los equipos de arriba es casi imposible alcanzarlos, pero la idea es pelear en la parte de arriba, no nos pasa por la cabeza pelear el descenso, trataremos de estar más arriba y buscando el protagonismo".

Comentarios

.