Enríquez: "Nos hemos preparado para llevarnos los 3 puntos del Monumental"

Enríquez: "Nos hemos preparado para llevarnos los 3 puntos del Monumental"

En charla con Radio Ovación, el guardameta del Deportivo Binacional, Diego Enríquez, aseguró que están enfocados en sumar de a tres en su visita a la 'U', y habló de sus objetivos a corto plazo.

"La 'U' no viene ganando, tiene la presión de su gente, pero nosotros nos hemos preparado para llevarnos los 3 puntos. Estamos capacitados para eso, tenemos buenos jugadores y tenemos que salir a proponer desde el principio, para llevarnos el triunfo y seguir peleando por un cupo internacional", comentó el portero nacional en Radio Ovación.

Sobre su futuro, el arquero de 20 años, dijo: "Tengo contrato con Sporting Cristal hasta el 2024, y sería lindo poder tapar en Cristal. Ahora, estoy enfocado en consolidarme y tener continuidad, y si se da en Cristal el próximo año bien, sería bonito".

El 31 de agosto habrá un amistoso en la Sub-23, Enríquez anhela estar ahí: "Me gustaría jugar ese amistoso (ante Chile), y pasar el proceso de la Sub-23, que está muy cerca de la Selección mayor, el cual es uno de mis objetivos. Vamos a trabajar paso a paso para lograr esa convocatoria".

Por último, sobre la gran actuación de anoche de Carlos Cáceda, comentó: "Cáceda está siendo regular varios años y ayer lo demostró bastante bien en los penales y pudo ayudar a su equipo a pasar. A él lo tuve cuando hacía sparring de la mayor, y fue muy buena gente con todos los jóvenes que estuvimos ahí".

Comentarios

.