Cedrón: "El sábado tenemos un partido bastante decisivo frente la 'U'"

d

La goleada de Binacional a Ayacucho FC pone a los puneños más cerca de obtener un cupo a la Sudamericana. Es por ello que, Víctor Cedrón, volante del cuadro juliaqueño, ve con muchas posibilidades la clasificación a este torneo. 

"Será un cupo importante. La mayoría de equipos lo quiere. Pensamos en ese torneo, pero se puede pensar en la Libertadores también. El sábado tenemos un partido bastante decisivo para sacarle 9 puntos, que sería importante en esta recta final del campeonato. Seguiremos con la misma humildad y trataremos de hacer un gran trabajo contra la U", declaró para Gol Perú.

Asimismo, el futbolista de 28 años se refirió a los partidos jugados frente a los merengues: "Me ha ido bien. Estando en César Vallejo, Alianza Lima, Melgar y Binacional le he ganado, pero son diferentes años y momentos. Será otro partido".

Por último, el mediocampista es consciente del mal momento de la "U", sin embargo, aseguró que es cuestión de tiempo para que la mala racha se termine: "No juega mal la "U". Con Cienciano tuvo muchas ocasiones. Hay que darle su tiempo, hay muchos jóvenes y seguramente con el pasar del tiempo conseguirán buenos resultados, espero que no sea este sábado", sentenció. 

Comentarios

.